FITNANCE

Es un espacio que brinda servicios de educación financiera, inversiones y emprendimiento. Cada persona que recibe estos servicios entra a ser parte de una comunidad donde no solo se habla sobre finanzas sino que se crean lazos para futuras relaciones comerciales entre estudiantes, emprendedores y mentores.

  • avion1_fitnance

bienestar financiero

ale6_fitnance (1)

Tener finanzas saludables es algo de lo que aún poco se habla. Fitnance quiere traerte todo lo que necesitas saber para empoderarte y tener finanzas que te ayudan en el presente y en el futuro.

Nuestra misión es enseñar a cada mujer cómo hacer el uso máximo de sus finanzas mientras se empodera en su potencial como persona. 

El amor es nuestra base para hacer todo posible y tenemos la esperanza de llegar a cada rincón del mundo donde hay mujeres. con la Fe de crear un mundo con más oportunidades y más mujeres liderando.

  • ale-1_fitnance_1
  • flecha blanca2_fitnance

Hola, soy Ale, la fundadora de Fitnance. Soy especialista en Negocios y Finanzas Personales que sueña con empoderar mujeres para que hagan realidad sus sueños.
Trabajé en finanzas corporativas para compañías multinacionales incluyendo las Naciones Unidas. Toda mi experiencia profesional ha sido relacionada al manejo del dinero en áreas como tesorería y presupuesto. Desde hace más de 3 años vivo en Boston, Massachusetts, donde me encuentro estudiando un Master en Administración de Negocios (MBA) y Acreditando como Consultora Financiera (AFC).

¿Quién
soy?

Finanzas Personales

99%

Inversiones y Emprendimiento

85%

Finanzas Conductuales

90%

Pasión

100%

Motivación

99%

  • flecha2_fitnance (1)
ale-2_fitnance
mom1_fitnance (1)

Crecí viendo a mi madre ser una emprendedora brillante. Siempre vendía, sabía de servicio al cliente como una experta y trabajaba incansablemente para cumplir con sus objetivos cada mes.

mom2_fitnance_1

Tristemente, ella no tuvo la educación financiera suficiente para saber cómo optimizar sus ganancias y al final todo se quedaba para sus hijos, y nunca para ella o su futuro.

mom3_fitnance (1)

De ahí nace mi sueño de empoderar y educar a las mujeres en este tema tan importante con el ideal de que la participación de mujeres en el mundo de las inversiones y negocios a gran escala crezca sustancialmente.

Viajar por diferentes países ha contribuido mucho a la mujer que soy hoy.

He tenido la enriquecedora oportunidad de conocer personas de diferentes lugares del mundo lo que me ha dado una perspectiva global sobre la vida, las finanzas y los negocios.

Vivir en Boston me ha mostrado cómo en esta ciudad las mujeres juegan un rol de igualdad y participación lo que me ha empoderado y mostrado que sí podemos.

A lo largo de mi vida he atravesado por diferentes desafíos, aprendiendo a ser resiliente y a conectar con las necesidades de las personas de forma que pueda brindar mi apoyo de manera fidedigna.

En lo personal, soy aventurera, amo pasar tiempo en la naturaleza y con amigos, cantar y crecer en mi relación con Dios.

-